¿Ha sufrido un despido injustificado? No se preocupe, aquí están sus abogados de confianza.

Los empleadores deben de contar con un seguro de compensación a los empleados con el fin de proporcionar beneficios a sus trabajadores si se lesionan en el trabajo. La mayoría de las personas cree que recibir beneficios de compensación al trabajador es un proceso relativamente sencillo después de una lesión en el lugar de trabajo. Por desgracia, este no siempre es el caso. Las compañías de seguros tienen mucho poder y dinero, pero no están dispuestos a perderlo.

Nosotros sabemos cómo actúan las compañías de seguros, y contamos con conocimientos de primera mano de la variedad de tácticas que las compañías de seguros usan para negar y pagar lo menos posible a los reclamos legítimos de compensación al trabajador.

Anteriormente, nos dedicábamos a defender a las compañías de seguros involucradas en casos de compensación laboral. Pero ahora trabajamos para ayudar a las personas lastimadas en sus lugares de trabajo, y todos los días ponemos este conocimiento y experiencia, para y por nuestros clientes.

Podemos ayudarlos si:

  • Resultó herido en un accidente automovilístico mientras conducía para el trabajo.
  • Es un trabajador temporal, se resbaló y se cayó en el trabajo.
  • Sufrió cualquier tipo de lesión en su lugar de trabajo.

¡Llámenos! Usted tiene derecho a los beneficios de compensación al trabajador, así como a los salarios perdidos; además, puede obtener una compensación si sus lesiones le causaron incapacidad permanente.